¿Cuáles son las industrias representativas y las características del flocado electrostático?

- Nov 07, 2019-

El campo de la industria del flocado es muy amplio, y las industrias representativas de los equipos de flocado electrostático:

1. Industria del automóvil: tiras de sellado de caucho para automóviles, piezas de plástico para interiores de automóviles, etc.

2, industria artesanal: todo tipo de estilos, juguetes, manualidades, marcos de fotos, regalos, artesanías, caligrafía, flores artificiales, linternas de plástico artesanales.

3, industria del embalaje: cajas de joyas, cajas de productos para el cuidado de la salud, cajas de vino, cajas de vasos, certificados de matrimonio, documentos de alta calidad, botellas de piel, bolsas, bolsas, pegatinas, papel (cartón), etc.

4, otras industrias: cascos de motocicleta, perchas, puertas cortafuego, cajas fuertes, lámparas, armarios, artículos sanitarios, muebles, esponjas, EVA, perchas de diversos materiales.

5, resina, cerámica, yeso, vidrio, plástico, artesanías de plástico reciclado, flocado de superficie de juguete


Características del flocado electrostático.

La máquina de flocado electrostático es un método de decoración de superficie en el que la pelusa de fibra se polariza mediante un campo electrostático, y la pelusa polarizada se erige sobre la superficie del sustrato pegado a lo largo de la línea de alimentación, y se fija a la superficie del sustrato después del secado. . El sustrato de placa artificial se apila electrostáticamente, y la máquina de flocado electrostática automática puede embellecer la superficie, se cubren los defectos en la superficie del sustrato y se aumenta la variedad de la superficie de la tabla artificial. Al mismo tiempo, el producto de flocado también tiene absorción de luz, aislamiento acústico, preservación del calor, etc. Características. Los productos de flocado de la sala de flocado plano tienen un estilo de bordado, que es adecuado para la decoración interior avanzada, como paredes, techos, encimeras, etc. Se puede utilizar para la decoración de muebles, protegiendo la superficie de productos de alta gama. como instrumentos, instrumentos, instrumentos musicales, etc., y también se pueden hacer. Artes y oficios, como caligrafía, patrones y otras superficies tridimensionales.