¿Cuáles son los tipos de alfombras domésticas?

- Jul 30, 2019-

1. Alfombra de lana pura:

Es relativamente costoso, los más comunes están divididos y tejidos, y su limpieza y cuidado es muy problemático y requiere una limpieza profesional en la lavandería. Si la limpieza es descuidada, la vida útil de la alfombra se acortará considerablemente. En general, la elección de tonos o patrones más oscuros será más resistente a la suciedad, por lo que puede realizar una limpieza profesional una vez cada seis meses, generalmente limpiada con una aspiradora. Además, se recomienda que use alfombras de lana para dormitorios o vestidores, ya que generalmente son privadas, relativamente limpias y se pueden usar descalzas sobre la alfombra. Los pies se sienten muy cómodos y la textura es la mejor.

2. Alfombra de algodón:

Hay muchos tipos, como tejido plano, alfombra de línea (se puede usar en ambos lados), y hoy en día series muy populares de mechones de felpa (con terciopelo fino y terciopelo grueso), etc., y rentables. Los pies se sienten suaves y cómodos, y la serie con mechones tiene un efecto muy decorativo, que es fácil de limpiar y puede colocarse directamente en la lavadora para su limpieza. Las alfombras de algodón puro tienen fondos y fondos. Los fondos se utilizan principalmente para antideslizante. En términos generales, la sala de estar, el dormitorio, el estudio y otras áreas secas se pueden usar sin fondo, baño, entrada, restaurante, sala de ejercicios, etc. Cuando se selecciona el fondo, el efecto de fijación es más prominente.

3. Alfombra sintética:

Los más utilizados se dividen en dos tipos, uno es principalmente polipropileno, el respaldo es de goma antideslizante, el precio es similar al de la alfombra de algodón puro, pero la muestra de flores es más variada, no es fácil de desvanecer, el profesional puede puede limpiarse profesionalmente, si ahorra un poco, también puede usar El limpiador de alfombras se limpia a mano, el pie no se siente tan bien como la alfombra de lana y algodón, adecuado para comedor, área de baño o habitación de niños; la otra es la alfombra de algodón de la serie con mechones de chenilla, la forma es similar, pero el material es reemplazado por fibra química, pero es fácil obtener electricidad estática. Si está descalzo, será muy incómodo. Se recomienda su uso como tapete de puerta.

5. Alfombra de yute:

Muy hermosa pero difícil de levantar, porque no se puede lavar, pero se puede fregar con detergente. Sentarse en la alfombra en verano es muy cómodo, con el efecto de un tatami, si la familia tiene una habitación especial y un ama de casa que ama la limpieza, puede considerar esta alfombra, es muy elegante y también muestra el sabor del propietario.

6. Alfombra de trapo:

Es la mejor alfombra de precio-rendimiento, el material es simple, por lo que el precio es muy barato, el color es del mismo color o color complementario, se puede lavar a máquina y se puede usar en ambos lados. Sin embargo, no es adecuado para aplicaciones de gran superficie. Se puede usar en espacios formales como salas de estar o restaurantes, pero es una buena opción para entrada, vestidor, comedor y estudio.