¿Cuáles son las formas de reunirse?

- Nov 05, 2019-

El flocado electrostático es una pelusa de fibra corta en forma de barra que se mueve a un polo correspondiente en un electrodo en un campo eléctrico debido a los efectos electrostáticos. Debido a las características del dipolo, las pelusas del dispositivo de flocado electrostático se colocan en la dirección de la línea de alimentación. Está alineado y perpendicular a la superficie del sustrato correspondiente, unido y fijado por medio de un adhesivo.


El flocado de energía se divide en flocado electrostático de CA y flocado electrostático de CC.

Flocado electrostático de corriente alterna: el cabello flocado cae del alimentador y recibe una carga cuando se coloca en el electrodo de presión sobre el sustrato, lo que hace que el movimiento de la pila genere impulso, y el efecto del alto voltaje puede hacer que la pila Colocarse. ordenado. Como la frecuencia de la corriente suministrada por la fuente de energía cambia en ambas direcciones, la energía cinética dada por la corriente alterna en la dirección del sustrato pegado es pequeña.


Flocado electrostático de CC: encima del dispositivo equipado con un rodillo de alimentación y un dispositivo para evitar el "puente" de la pelusa, la tolva del dispositivo de flocado electrostático automático se coloca en la losa de la capa intermedia y se utilizan estos dispositivos de la tolva. El conductor está conectado al eje del alimentador de pelusas y se puede operar manualmente con un temporizador o una fotocélula montada para controlar la altura de la acumulación de pilotes.


La máquina de flocado electrostática portátil tiene las características de tamaño pequeño, flexibilidad y simplicidad, por lo que puede realizar el flocado tridimensional de artículos tridimensionales, y la máquina de flocado electrostático puede moverse libremente de acuerdo con la posición de la imagen de flocado. Por ejemplo, los juguetes de los niños están hechos de cachorros de plástico, gatitos, etc. Si desea ponerlos en un abrigo esponjoso, puede aplicar el perro de plástico al flocado tridimensional.


El flocado electrostático no es solo un proceso de flocado único, sino que se integra con varias otras técnicas de producción. En el método de desarrollo, utiliza habilidades compuestas y técnicas inductivas, rompe la forma ideológica tradicional y aprende y trasplanta algunas otras ocupaciones. El proceso se lleva a cabo en todas las direcciones y en múltiples ángulos.