¿Cuáles son las formas de tejer la alfombra?

- Jul 25, 2019-

Los métodos para tejer alfombras incluyen principalmente tres tipos: tejido a mano, tejido a máquina y no tejido. El tejido a mano es costoso, y ahora el método no tejido más común se usa para producir alfombras.

Las alfombras tejidas a mano son un método que se ha utilizado desde la antigüedad, y las alfombras persas entran en esta categoría. Este tipo de alfombra tiene mano de obra fina, hermosos diseños y alfombra completa. Las alfombras chinas hechas a mano tienen una larga historia y se caracterizan por patrones largos, ordenados, finos y delicados. Las alfombras hechas a mano tienen una excelente elasticidad, resistencia a la abrasión, resistencia a la intemperie, larga vida útil y un mejor rendimiento.

Alfombra tejida a máquina:

La eficiencia de producción es alta, la apariencia y la textura no son tan buenas como las alfombras tejidas a mano, pero el precio es más bajo. Hay dos tipos principales de alfombras que tejen a máquina: alfombras tejidas Wilton y alfombras Axmint. La alfombra tejida Wilton es la alfombra tejida más antigua, con trama de felpa larga y entrelazada, duradera, tejida fina, fuerte y gruesa; La alfombra Axminte es una alfombra tejida mejorada británica, que está más tejida que las alfombras Wilton, son mucho más ricas en color y se pueden tejer con patrones y patrones muy complejos.

Alfombra no tejida:

Como su nombre indica, es una especie de alfombra que no necesita ser tejida. Es fácil de hacer, más adecuado para la producción en masa y de bajo precio. Es una alfombra popular. Las alfombras no tejidas incluyen principalmente alfombras con mechones, alfombras de ganchillo y alfombras perforadas. Las alfombras no tejidas se hacen cosiendo el hilo sobre una tela base pretejida cosiendo, tejiendo, perforando con agujas, etc., y luego fijando la felpa con caucho crudo.