¿Qué es la alfombra impresa?

- Apr 29, 2020-

1. La definición de alfombra impresa


La alfombra impresa es una alfombra que utiliza tecnología de inyección de tinta para imprimir imágenes de flores en la alfombra base. Su principio de producción es similar al de una impresora de inyección de tinta colorida a gran escala, controlada por un sistema electrónico, y la pasta de color se rocía en la superficie de la mantilla base, formando así varias imágenes en la superficie de la mantilla.




En segundo lugar, las ventajas y desventajas de las alfombras impresas.



1. Fortalezas



Sus puntos fuertes más obvios son el ciclo de producción corto, la alta eficiencia y la gran capacidad de recuperación. Puede satisfacer las necesidades del pedido del cliente 0010010 # 39 en el menor tiempo posible. Tiene las ventajas de una excelente flexibilidad, colores brillantes, alta solidez del color, resistencia al moho y la polilla.

0010010 nbsp;




2. Defectos


Debido a que las imágenes de las alfombras impresas están hechas de métodos de erupción, y Akming o Wilton están tejidas directamente con hilos de colores, la dispersión de algunas imágenes no es tan clara como Akmin y Wilton. Debido a que está impreso en la manta base, los dos lados de la manta del producto tendrán bordes blancos de 2-3 cm; Debido a que el caucho especial utilizado en la manta base tiene expansión y contracción térmica, es fácil de hinchar en verano.


El proceso de producción de alfombras impresas es el siguiente: manta base → corrección → impresión → vaporización → lavado → tratamiento antiincrustante → secado → productos. Todos los materiales que se pueden colorear, como nylon, lana, poliéster y mezclas, se pueden producir en alfombras impresas.