¿Qué es la alfombra Axminster? ¿Cuáles son sus características?

- Aug 16, 2019-

¿Qué es la alfombra Axminster? ¿Cuáles son sus características?


Las alfombras Axminster son una técnica de tejido que lleva el nombre de la región Axminster del Reino Unido. La alfombra producida por esta tecnología tiene las características de ser difícil de encoger, y es una alfombra tejida cerca de la alfombra hecha a mano. Y las alfombras Axminster tienen 16 colores. En comparación con otros productos de alfombras tejidas, son más libres de usar colores y patrones más coloridos, dando a la alfombra tejida una textura más intensa de la alfombra hecha a mano.


Hoy en día, los telares que utilizamos ampliamente son principalmente telares de Wilton. Son máquinas pesadas. El peso del cabezal de la máquina es de 38 toneladas. Tejiendo alfombras por medio de martillos de tensión, pero la alfombra tejida por este método es agua. La humedad en remojo o a largo plazo se reducirá. El telar Axminster es una máquina liviana, sin tejer, el producto no es fácil de encoger, por lo que es muy popular en el lugar. El telar Axminster fue desarrollado con éxito por Vanderbilt en Bélgica en 2006. Es un 110% más eficiente que el equipo de tejido existente. Una sola máquina puede producir 150,000 metros cuadrados de alfombra tejida por año.


El telar Wilton, que ahora se usa ampliamente, tiene un agujero mecanizado fino y es muy exigente con las materias primas. Se debe usar hilo de estambre importado. Axmins **, el orificio mecanizado se expande a 3.9 mm, los requisitos para las materias primas se reducen considerablemente, se puede usar hilo mezclado u otro hilo después del refuerzo.


1. Estructura de la alfombra Axminster


Las alfombras Axminster se pueden dividir en 7 × 8, 7 × 9, 7 × 10, 7 × 11 y otros grados según la densidad. El número frontal se refiere a la densidad, que es el número de hilos de urdimbre dentro de una pulgada; el último El número se refiere a la densidad de trama, que es el número de hilos de trama en una pulgada. Cuanto mayor es la densidad, más apretada es la alfombra. Debido al método de tejido especial, la alfombra Axminster es una alfombra tejida que está cerca de las alfombras hechas a mano.


2. Lugares aplicables para alfombras Axminster


Las alfombras de Axminster son gruesas y llenas, y la lana es principalmente lana pura o una mezcla de lana y nylon. Con un diseño ingenioso y tejido fino, determina la noble calidad de las alfombras Axminster. Generalmente es adecuado para ** hoteles. Salas, pasillos, salones de banquetes, bares, salas de reuniones, etc.


3, las características de la alfombra Axminster


——Buena resistencia, gran confort y larga vida útil;


—— retardante de llama y antiincrustante ****;


—— Calidad ** el estilo es tosco;