¿Qué es la alfombra Axminster? ¿Por qué el precio de las alfombras de hotel de Aqmin es tan alto?

- Aug 16, 2019-

¿Qué es la alfombra Axminster? ¿Por qué el precio de las alfombras de hotel de Aqmin es tan alto?


¿Qué es la alfombra Axminster? Muchas personas no entienden por qué se llama este nombre. ¿Cuál es la base para el nombramiento? Déjame responderte una por una.

La alfombra Axminster está hecha entretejiendo urdimbre, trama, hilo de pelo y tres hilos, seguido de acabados, terciopelo y otros procesos posteriores. La alfombra Axminster lleva el nombre de una región del Reino Unido. Una alfombra tejida ha existido por más de 100 años.

El proceso de tejido de alfombras Axminster se basa en el método de tejido de la alfombra oriental. Después de que el hilo de lana se corta por primera vez en una longitud especificada por medios mecánicos, se entierra en la urdimbre de la alfombra mediante el método de consolidación en forma de "u" o "Z". Entre las capas, el hilo de trama está fijo, de modo que no se arrastre ningún reverso sobre la parte posterior de la alfombra, y solo la forma de pelo cortado, no hay pelo de bucle.

Akemin es ampliamente utilizado en salones de banquetes, pasillos, restaurantes, salas de conferencias, etc., con estrellas, debido a su excelente selección de materiales, superficie de alfombra lisa, textura suave, artesanía exquisita y gran estilo. Es un producto de alta gama en todo tipo de alfombras de mecanismo.

Las diversas colecciones y los ricos colores de Akemin ofrecen mucho espacio para combinar, con una comodidad superior y resistencia de alojamiento para una mayor durabilidad. El telar Axminster se utiliza principalmente para la producción de grandes diseños de alfombras, tapetes y alfombras comerciales de diferentes anchos. Este telar es una tela de una sola capa con una baja velocidad de la máquina y su eficiencia de producción es mucho menor que la de las máquinas de mechones y el telar Wilton.

Las características principales de la alfombra Axminster son las siguientes.

1 es adecuado para la producción de alfombras de lana de pelo largo de alta calidad.

2 En el diseño del patrón de la alfombra, existen pocas restricciones en el patrón, la cantidad de colores y similares.

La tasa de utilización del hilo de 3 hilos es alta y no hay respaldo de la alfombra.

4 Reemplace y despache las variedades de producción de alfombras, lo cual es conveniente y simple.