¿Cuál es la diferencia entre las alfombras hechas a mano y las alfombras tejidas? No es de extrañar que la diferencia de precio sea tan grande.

- Aug 25, 2019-

Casi todos tienen alfombras en sus hogares, y hay muchas alfombras de calidad y diseñadas en el mercado. Las personas están confundidas sobre si deberían comprar alfombras tejidas a mano o alfombras tejidas.


Vida de la alfombra La alfombra hecha a mano está hecha con un telar especial por un tiempo. La mayoría de las veces, una alfombra hecha a mano está hecha de seda y lana y unos pocos meses de esfuerzo, y las alfombras tejidas están hechas con materiales sintéticos a través de máquinas potentes, y estos materiales sintéticos generalmente tienen una vida útil más corta que las materias primas como la seda y la lana. .


Por lo tanto, podemos suponer que las alfombras tejidas a mano son más duraderas que las alfombras hechas a máquina. Estas alfombras artesanales se pueden conservar por generaciones y su valor está aumentando. Pero durante la larga vida útil de su alfombra, debe limpiarla y limpiarla regularmente, de lo contrario se dañará.


El precio de las alfombras: las alfombras para máquinas están hechas de fibras sintéticas y máquinas, son una forma bastante barata de materia prima; por lo tanto, son mucho más baratos que las alfombras de seda y lana tejidas a mano. Las alfombras hechas a mano requieren mucha capacitación y una fuerza laboral experimentada, y las alfombras hechas a máquina son fáciles de preparar.


Las alfombras tejidas a mano tienen una mayor calidad de costura y costura que las estándar y, por lo tanto, generalmente son más caras que las alfombras tejidas a máquina. Las alfombras hechas a mano son más duraderas que las alfombras de máquina, que es una de las razones por las que las alfombras hechas a mano son más caras que las alfombras de máquina.


La textura y la parte posterior de la alfombra están cosidas a mano, y las diferentes tensiones en la parte posterior de la alfombra dependen de la resistencia utilizada en diferentes lugares, mientras que la alfombra hecha a máquina tiene la misma textura en la parte posterior.


La alfombra tejida es básicamente igual en textura y diseño, y la alfombra tejida a mano se puede personalizar según sus deseos. Las alfombras hechas a máquina carecen de la imprevisibilidad y las sorpresas obtenidas de las alfombras tejidas a mano.


Por lo tanto, elegir una alfombra hecha a mano o una alfombra tejida es una opción de una persona, y ahora tiene suficiente conocimiento. Por lo tanto, deje que las mejores alfombras de Canadá iluminen su piso con texturas y diseños coloridos.