¿Cuál es la diferencia entre esteras y alfombras?

- Jul 08, 2019-

Material

El material de la alfombra está hecho principalmente de fibras naturales como el cáñamo, algodón, seda, lana y hierba o materiales químicos de fibra sintética, que se tejen o tejen a mano o mediante un proceso mecánico.

La alfombra está hecha principalmente de plástico. El material sin alfombra es rico y variado, por lo que no es tan valioso como la alfombra.

Trabajo

Las alfombras se pueden hacer mecánicamente o a mano. Las alfombras hechas con maquinaria son muy rápidas, la eficiencia de producción es alta, la apariencia y la textura no son tan buenas como las alfombras tejidas a mano, pero el precio es más bajo; mientras que las alfombras hechas a mano son muy particulares, en una puntada, una puntada, un tejido En el proceso, se derramó un gran esfuerzo por parte de los artesanos.

La producción de esteras está mecanizada, por lo que la artesanía de la alfombra es exquisita.

Tipo

Hay cuatro tipos de alfombras, y las alfombras producidas mecánicamente incluyen alfombras tejidas Wilton y alfombras Axmint, alfombras tejidas a mano y alfombras no tejidas.

El material de la esterilla es nylon, poliéster, polipropileno, acrílico, algodón puro y similares.

Efecto de uso

La alfombra se utiliza principalmente para la comodidad, el aislamiento acústico, la decoración y la belleza artística.

Las alfombrillas se dividen según el uso: alfombrillas para exteriores, alfombras para interiores, alfombrillas para pozos, alfombrillas para elevadores, etc .; según la función: arena, polvo, absorción de agua, antideslizante y otras funciones.