¿Cuál es el feng shui de la alfombra de la sala?

- Oct 29, 2019-

1. Si la dirección de su casa está orientada hacia el norte, el color de la abertura es azul. Si desea encontrar un buen trabajo y mejorar su carrera, se recomienda que coloque una alfombra azul redonda u ondulada en el norte de la sala de estar, lo que ayudará a que el negocio prospere.


2. Si la dirección de su casa está orientada hacia el este, el color de la abertura es verde. En el medio de los cinco elementos, la madera está en el medio, y el color verde es solo el color de los árboles. Por lo tanto, hay un significado vívido y hermoso. Se recomienda que pueda colocar una alfombra verde con un patrón de onda o un patrón recto en esta dirección, lo que tiene medidas positivas para el hogar y la fortuna. Rol financiero.


3. Si la dirección de su hogar está orientada hacia el oeste, el color de la abertura es blanco y dorado. El blanco simboliza la pureza y el oro simboliza la nobleza. Por lo tanto, se recomienda que pueda colocar un patrón de cuadrícula o un gráfico en blanco en esta orientación. O una alfombra dorada, puede traer buena suerte y riqueza, pero también aumenta la lectura de los niños.


4. Si la dirección de su casa está orientada hacia el sur, el color de la abertura es rojo grande. Dado que el Sur es un incendio en los cinco elementos, se recomienda que coloque una alfombra roja con una franja recta o un patrón de estrella aquí, lo que hará que su familia esté llena de energía y traiga fama y fortuna.