¿Cuál es la clave para el procesamiento de flocado que afecta la densidad de flocado?

- Nov 24, 2019-

La clave para afectar la densidad de flocado Siempre hemos tenido una densidad de flocado insuficiente o desigual durante el proceso de flocado. De hecho, siempre que preste atención a los siguientes puntos, puede resolver estos problemas.


a, el efecto de la pelusa: el manejo de la pelusa de diferentes fabricantes es diferente, también afectará el efecto del flocado, incluida la sensación, la densidad, por supuesto, esto también tiene materiales relacionados.


si. La influencia del voltaje del generador de alto voltaje, es decir, la máquina de flocado: esto es probado por expertos. En general, cuanto mayor es el valor del voltaje, mayor es la velocidad de flocado y mayor es la densidad de siembra al mismo tiempo. Por lo tanto, generalmente se encuentra que la densidad de flocado es más delgada, y el voltaje puede elevarse primero para ver el efecto. Aquí se enfatiza que la máquina de flocado generalmente se coloca en un lugar con ventilación y sin obstáculos. Algunas máquinas de flocado se calentarán a largo plazo y afectarán el rendimiento. También es más seguro colocar un lugar vacío.


C. Si el flocado es flocado, asegúrese de prestar atención a la distancia entre la red de alto voltaje o la electricidad y el tablero y la planta. La distancia aquí se refiere a la altura de la planta y la red de alto voltaje, generalmente controlada a unos 8-10 cm. Se puede ajustar según la situación real. En general, cuando el voltaje del generador de alto voltaje es constante, la distancia entre la red de alto voltaje y la planta está a punto de ser grande, y la velocidad de flocado se reduce. Si no se controla la velocidad, la densidad será baja o desigual.


d, la cantidad de capa inferior de la pelusa, más del 80% de la línea de flocado en el mercado se está volcando hacia arriba y hacia abajo, la siguiente cantidad de cabello debe ser suficiente, de lo contrario, el voltaje electromecánico de flocado es mayor, no hay suficiente capa inferior. cantidad no es capaz de agrupar productos de alta densidad. En general, es mejor controlar la cantidad de lana debajo. Al mismo tiempo, también es posible observar la situación en la sala de flocado. El efecto dentro de la niebla es mejor, si la cantidad de cabello no es uniforme, generalmente afecta la velocidad de flocado. Los productos de alta densidad se pueden plantar a la velocidad adecuada.


A veces, cuando nos reunimos con nuevo cabello, el interior es muy uniforme y la velocidad es más rápida. Sin embargo, después de que la pelusa recuperada se haya reunido, se descubre que la densidad de flocado se vuelve más delgada después de alcanzar la velocidad de apertura. Esto se debe a que la conductividad de la nueva pelusa es mejor, y el fabricante la depura. Ahora, después del reciclaje, la conductividad de su flocado disminuirá, por lo que esto también afectará la velocidad de flocado. Si abre la tienda como pelusa nueva, la densidad de flocado se volverá más delgada.