¿Cuál es la razón de la popularidad de las alfombras?

- Jul 22, 2019-

1. Absorción acústica y aislamiento acústico.

Cuando contesta el teléfono en el estudio, cuando camina en la habitación tranquila, cuando hace ejercicio en el gimnasio, ¿no está dispuesto a molestar a los demás por el ruido que hizo? Si está usando el piso, desafortunadamente, me temo que tiene que ser contraproducente. Pero si está usando una alfombra, entonces todo le dará mucha tranquilidad, ya que la alfombra tiene una mejor absorción de sonido y un mejor aislamiento acústico que otros materiales del piso.

2. Seguridad

Si su hijo cae accidentalmente en la habitación de los niños, si el amado jarrón se desliza en sus manos, si está usando un piso u otro material decorativo duro, creo que las consecuencias deben ser malas. Y si usa una alfombra, el daño a personas o artículos se minimizará.

3. Comodidad para caminar

Cuando se cansa del trabajo y se va a su casa en la habitación, no quiere que sus pies se sientan duros en el piso, y si coloca una alfombra, hará que todo sea más armonioso y más cómodo. Las alfombras son cómodas, suaves y flexibles debido a sus propiedades inherentes. Caminar sobre la alfombra hace que las personas se sientan relajadas y relajadas, lo que reduce la fatiga. No hay conmoción por el impacto frecuente del suelo duro y las suelas duras.

4. aislamiento térmico

La alfombra tiene la propiedad de mantener la temperatura y bloquear el flujo de temperatura. En el frío invierno, las personas pueden sentir la frialdad en el suelo cuando pisan el suelo duro. Especialmente en la sala, la mayoría de las personas están acostumbradas a usar zapatillas con fondos delgados, y la frescura es aún más notable. Sin embargo, si coloca una alfombra, la situación mejorará mucho. Si agrega un dispositivo geotérmico, hará que su habitación sea cálida y cálida; En el verano caluroso, como encender el aire acondicionado, el aislamiento y la función de barrera de la alfombra harán que la baja temperatura en la habitación no sea fácil de escapar por el suelo, ahorrando en el interior. Aire acondicionado energético. No importa en qué estación del año, la alfombra le brindará un maravilloso disfrute.

5. Renovación --- en cualquier momento, gratis, al azar

Incluso si es hermoso y luego está satisfecho con la elegante decoración, después de mucho tiempo, la frescura ya no está allí, los materiales decorativos también son viejos y el estilo ya no está en el tiempo. En este momento, debe estar esperando renovar. Sin embargo, la decoración tradicional del piso generalmente usa materiales como piso, mármol, baldosas de cerámica, etc., y el proceso de renovación es engorroso y requiere mucho tiempo. A menudo, por una variedad de razones, estás renunciando a la idea de la renovación, por lo que solo puedes seguir enfrentando la decoración antigua y habitual, suspiro. Y si está colocando una alfombra, todo será mucho más simple y sus preocupaciones ya no existirán. La renovación de la alfombra es extremadamente conveniente. Solo necesita arrancar la alfombra original y luego ponerse una nueva. El proceso es simple y conveniente, y el tiempo es corto. Puede reemplazar fácilmente la nueva alfombra con su estado de ánimo e intención.

6. Embellecer el ambiente de vida

Debido a que la alfombra tiene patrones y colores ricos, después de colocarla en el interior, junto con los muebles, las paredes y otras decoraciones, forma una imagen armoniosa y cómoda, que puede crear un buen estado de ánimo. Las personas en la sala de estar tienen un sentimiento relajado y relajado. También puede colocar un pedazo de alfombra, o embellecer, o llamativo, o entusiasmo, o frío, reflejando el gusto y la personalidad.

7. efecto a prueba de polvo

Dado que la superficie de la alfombra es una estructura de pelo densa, tiene la función de adherir el polvo del aire, evitando que el aire vuelva a volar y reduciendo el contenido de polvo en el aire.