¿Cuál es el grosor de la moqueta?

- Jan 24, 2020-

Alfombra interior




El diseño estándar se basa en el grosor de la alfombra. Si el grosor normal entre la casa y el comedor es de 5 mm a 8 mm, el diseño de varias alfombras para el hogar es diferente de acuerdo con los diferentes requisitos del usuario, lo que indica que los amigos de la alfombra del comprador pueden ser considerados en el futuro cercano. Vea diferentes productos en el mercado de materiales de construcción.




2. Alfombra de ingeniería




Si la alfombra del proyecto, en general, su grosor debe ser más delgado que la alfombra doméstica, porque la alfombra del proyecto se coloca para reducir la fricción, etc., el material, para evitar el material en la alfombra donde el agua subterránea se divide en contacto, afectando la calidad del material, el proyecto El grosor de la alfombra es de 5 mm para controlar.


3. Alfombra de oficina




Las alfombras de oficina generalmente se eligen con un grosor de 5 mm a 7 mm. Las alfombras son comunes en la oficina, pero en comparación con las alfombras de lana, las alfombras cuadradas son insonorizadas, pero, en términos relativos, el precio de las alfombras será más barato, por lo que este diseño de alfombras todavía tiene mucho sentimiento en el mercado.






4. Considere diferentes tamaños de alfombra




Puede aumentar la aplicabilidad del producto, de acuerdo con diferentes áreas, el grosor de la alfombra cuadrada también aumenta en consecuencia. En términos generales, el grosor del cuadrado es grueso, el área es grande y hay un diseño de alfombra cuadrada de 8 mm. Por supuesto, este precio es unos cuadrados más pequeño que el grosor. Las alfombras son caras.