¿En qué tipos de alfombras se pueden dividir?

- Jul 23, 2019-

Las alfombras de pared a pared generalmente varían de 3,66 a 4 m, lo que significa que se colocan en todos los pisos entre las dos paredes de la habitación. Cuando el ancho interior del lugar de colocación excede el ancho de la alfombra, se puede lograr el método de corte y empalme de acuerdo con las condiciones del área interior para cumplir con los requisitos de colocación. La parte inferior de la alfombra se puede pegar directamente al piso, o se puede estirar para reducir el deslizamiento entre la alfombra y el suelo, y el método de colocar las raíces de la pared con clavos. Las alfombras de pared a pared se usan comúnmente en hogares, salas, salas de conferencias, oficinas, pasillos, habitaciones de huéspedes, pasillos y más.

La forma de la alfombra es rectangular en bloques, y las alfombras son principalmente alfombras tejidas. La mano de obra está bien, el patrón es complejo y colorido, y el alto grado tiene cierto valor de apreciación artística. El ancho de la alfombra generalmente no es más de 4 m, y el largo y el ancho están adecuadamente proporcionados. La alfombra se coloca en el suelo, pero no está pegada al suelo y se puede enrollar o enrollar en cualquier momento. Además de la colocación de la alfombra, también se puede usar como tapiz para colgar en la pared. También tiene una alfombra de pie frontal, una alfombra de elevador, una alfombra de pie artística y similares.

Las losetas de alfombra son típicamente de 500 mm × 500 mm de tamaño y 450 mm × 450 mm o rectangulares. La superficie de la alfombra es generalmente con mechones, y el respaldo y el forro medio son más elaborados. El producto terminado tiene un cierto grado de rigidez, que se puede adherir al suelo durante la colocación, o se puede colocar directamente en el suelo. La estructura de la moqueta es estable y elegante, y la superficie de la moqueta se puede imprimir o prensar en un patrón. Es muy conveniente transportar, almacenar y ensamblar con el terreno y reemplazarlo en bloques. Especialmente los edificios de gran altura, barcos, aeropuertos, salas de computadoras y edificios de oficinas son adecuados, y el mercado interno es más popular en los últimos años.