¿Qué principios deben seguirse para la selección de alfombras?

- Jul 01, 2019-

Selección de variedad: de la variedad de variedades, los productos de alfombra se pueden dividir en alfombra completa y alfombra de bloque. Las alfombras son ricas en variedad y estilos. Las alfombras de pelo grueso y de corte suave son adecuadas para dormitorios y lugares de descanso fáciles y cómodos. La alfombra de pelo apretada y plana es adecuada para áreas públicas con gran flujo de pasajeros. Las alfombras son planas y fáciles de instalar. Fácil de mantener, adecuado para oficinas modernas.

Selección de materias primas: existen tres materias primas principales utilizadas en la producción de alfombras: lana, nylon y polipropileno. Las materias primas para las alfombras de alto grado son principalmente lana y nylon, y las alfombras de grado medio y bajo están hechas de polipropileno.

La elección del color: la combinación razonable de color, textura y estilo puede resaltar el entorno y afectar la calidad de vida y el gusto de las personas. El color oscuro representa dignidad y sentadillas, lo que puede estimular una sensación de espacio combinada con luz; El color claro pretende ser cómodo y fácil de hacer que el interior parezca brillante y limpio; Los tonos fríos pueden crear una atmósfera tranquila y sensible, los colores cálidos son íntimos y cálidos. debe usar una alfombra oscura con buen tráfico en sus partes públicas; correspondiente a esta alfombra de color claro Adecuado para piezas de alta gama, como habitaciones y oficinas pequeñas. Como un factor importante que afecta el efecto visual de la alfombra, la elección del color debe coordinarse con el diseño general de la habitación.