¿Qué productos son adecuados para el flocado electrostático?

- Nov 06, 2019-

¿Qué es el flocado electrostático? Proceso de flocado electrostático, el flocado electrostático es la propiedad física de la anisotropía repulsiva del mismo sexo, lo que hace que la pelusa tenga una carga negativa. El objeto que necesita flocado se coloca bajo cero potencial o condición de conexión a tierra, y la vellosidad se somete a una planta isopotencial. La atracción del cuerpo se acelera verticalmente hacia la superficie del objeto a ser reunido. Dado que la máquina de flocado electrostático está recubierta con el adhesivo por el cuerpo de la planta, la pelusa se adhiere verticalmente al cuerpo de la planta, por lo que el flocado electrostático es el uso natural de la carga eléctrica. Un nuevo proceso de producción que produce características.


El equipo de flocado electrostático se ha utilizado ampliamente en telas de prendas de vestir en China, pero rara vez se utiliza en otros campos como la decoración, el embalaje, etc. En Europa y América, por el contrario, los productos de flocado electrostático se utilizan principalmente en la decoración textil del hogar, como Sofá de telas, cortinas y alfombras. Raramente se usa como tela.


El flocado de varias paredes se puede utilizar para modelar, varias placas, plásticos, papel, varios estandartes, metal, caucho, esponja, espuma, cerámica, árboles, etc. La industria de las aplicaciones tiene el entorno de construir jardines con modelos de mesas de arena. Producción, fabricación de juguetes, diversos regalos artesanales, caligrafía y pintura, flores de seda, interiores de automóviles y otras industrias.


La máquina de flocado electrostático automático es una tecnología de procesamiento para el flocado de la superficie del objeto utilizando el fenómeno físico de ionización. Es ampliamente utilizado en varias industrias debido a su alta eficiencia de producción, bajo costo, variedad de colores y amplia adaptabilidad. Hasta ahora, ha pasado de la industria del calzado original y la industria de la construcción a la ropa, telas decorativas, interiores y sellos de automóviles, papelería, juguetes, embalajes, decoración, instrumentos, medidores y muchas otras industrias.


Debido a su exclusivo efecto decorativo de gamuza y bordado, así como a su artesanía simple, bajo costo y gran adaptabilidad, el flocado electrostático se usa ampliamente en países industrializados como Estados Unidos, Italia, Alemania y Japón. En los últimos años, China también ha desarrollado una variedad de equipos de flocado electrostático. La aplicación del flocado electrostático es muy amplia. Por ejemplo, el combinador de flocado puede procesar diferentes telas base y diferentes calidades de telas textiles. El papel de terciopelo de color hecho de varias pelusas se puede usar para decoración de arte, paneles de exhibición, escaparates, marcas comerciales, etc. Los estilos de pintura artesanal de varias pantallas de diseño son únicos.