¿Qué debe prestar atención para comprar alfombra de chenilla?

- Jul 29, 2019-

Teñido, las buenas alfombras de chenilla de algodón son todas teñidas activas y ecológicas. Si los tintes utilizados son tintes importados de Alemania, las fábricas de tinción se prueban en instituciones de prueba locales y su solidez del color alcanza entre tres y cuatro niveles. Es el teñido activo estándar. Por qué las alfombras de chenilla de algodón primero deben considerar el teñido, porque la tinción ambiental activa se refiere a la alfombra de chenilla de algodón teñida que no contiene productos químicos tóxicos como el azo, que son perjudiciales para los humanos. Hay dos métodos de detección simples.

El primero es lavar la alfombra de chenilla de algodón de color oscuro con agua tibia durante diez minutos, y si se desvanece de inmediato, la alfombra que tiñe el agua se tiñe al tinte general inactivo.

El segundo es observar el color de la alfombra de chenilla de algodón. Si el primer ojo siente que el color es particularmente brillante y brillante, definitivamente está teñido. La alfombra teñida activa es plana y de color mate. Luego se usa durante el uso a largo plazo. Los químicos tóxicos en el tinte pueden causar otras reacciones dañinas, como irritación de la piel.

El efecto de la pila es verificar si la calidad de una alfombra de chenilla de algodón es buena. Depende de la superficie de la pila. Si la pila tiene un grosor desigual, es decir, la raíz de la pila tiene una cabeza, que es más gruesa y la parte superior de la pila es más fina. No es una buena alfombra de chenilla. Una buena alfombra de chenilla de algodón tiene el mismo grosor que la raíz de la pila, y una alfombra de chenilla de algodón se sacude y luego se coloca en el suelo. Si la pila está bien orientada hacia un lado, es lo mejor. Buen producto. La alfombra estándar de chenilla de algodón tiene un promedio de 3 cm.

Densidad y peso en gramos, en primer lugar, una alfombra de chenilla de algodón que no necesariamente tiene una densidad alta es una buena alfombra, porque si la densidad es alta y la pila es extremadamente corta, o la densidad es alta, el efecto general se ve muy pobre .