¿Por qué los musulmanes rezan en una alfombra?

- Sep 14, 2019-

Incluso si no conoce a los musulmanes, probablemente los vio rezando en una alfombra bordada a través de una red o un drama de cine y televisión. Esta alfombra se llama "alfombra de oración".

Esta "alfombra de oración" es grande, y su estado sagrado no tiene que decirse, los materiales clave no pueden ser descuidados. Las alfombras de oración generalmente tienen al menos un metro de largo y pueden satisfacer a un adulto arrodillado sobre ella. Los materiales utilizados generalmente están hechos de algodón o lana. Los ricos tienen lana, y los que no usan dinero. En resumen, los musulmanes no están dispuestos a rezar en la alfombra.

Las alfombras de oración utilizadas por los musulmanes en el pasado eran generalmente de colores sólidos. Más tarde, comenzaron a agregar elementos como figuras geométricas, arabescos, etc., y patrones aún más complicados. La mayoría de ellos son edificios representativos del Islam, como la Meca. Kabbah o la mezquita Al-Aqsa en Jerusalén.

Los musulmanes rezan cinco veces al día para la adoración matutina, el servicio de oración, el servicio de adoración, la adoración débil y el servicio de adoración. Al orar, los musulmanes rezarán la alfombra en el suelo, y la gente se arrodillará y rezará en dirección a la ciudad sagrada de La Meca.

De hecho, no hay un requisito especial para las alfombras de oración en el Islam, y no es necesario. El único requisito es rezar humildemente en un terreno limpio y limpio. Pero debido a que los musulmanes son muy respetuosos y sinceros con Allah, sienten que el suelo siempre está impuro, y que debe haber una alfombra para arruinarse.