¿Por qué se cae la alfombra de lana?

- Dec 05, 2019-

En primer lugar, debido a que la lana es una fibra natural, su longitud es limitada y está hecha de lana o semi-peinada, por lo que la alfombra de lana (pura) definitivamente perderá cabello durante el uso. La pérdida de cabello en la alfombra de lana tiene principalmente las siguientes razones:

1 Durante el proceso de cortar flores, algunas de las fibras de lana fragmentadas se dispersan en la alfombra. Aunque está completamente tratado por la aspiradora, todavía existe algo de la lana desmenuzada y está expuesta en la superficie de la alfombra bajo la acción de fricción externa durante el uso futuro.

2Porque la lana es una fibra natural, su longitud es limitada. En general, la longitud de la lana para el hilo de la alfombra es entre 2-5 pulgadas (5-13 cm) (longitud nacional del cabello 4-12 cm, nueva longitud del cabello 7-13 cm), proceso de mecha realizado. Dado que la superficie de la alfombra es cortada por las tijeras, la cortadora de manta plana aplana la superficie de la alfombra para que la superficie de la alfombra tenga una parte de la longitud de la fibra menor que la superficie de la alfombra. Estos son los peligros ocultos de la caída de la alfombra.

3 Una vez terminada la alfombra terminada, la superficie del hilo se reduce en grado, la fricción entre las fibras de lana en el hilo se reduce y la longitud de la fibra es menor que la altura de la alfombra (la longitud de la fibra es inferior a 10 mm). Estas fibras de lana no se fijan en la alfombra. Aunque algunas fibras de lana sueltas se reducen al pasar la aspiradora, todavía hay algunas fibras de lana con una longitud de fibra baja después del corte, que son arrastradas por la fuerza de tracción y la fricción. Las líneas se dispersan en la superficie de la alfombra para formar cabello flotante.

4 Después de que la alfombra se usa por un período de tiempo, la torsión de la superficie del hilo se reduce aún más, de modo que algunos de los hilos que se fijan por fricción se extraen por fuerza externa, y aparece una pequeña cantidad de lana.

5 La calidad de la lana seleccionada no es buena, la fibra es corta, el pelo muerto grueso es mucho y la resistencia es pobre.

Si va a comprar una alfombra de lana o ya compró una alfombra de lana, Xiaobian le ofrece los siguientes recordatorios:

1. La casa debe estar equipada con una aspiradora. Al comenzar a usar la alfombra, se debe aspirar 1 o 2 veces por semana. Esto no es solo para absorber el pelo flotante en la superficie de la alfombra, sino también para absorber el polvo y los escombros en la superficie de la alfombra. Si todavía cuenta con el uso de las cucarachas para eliminar el pelo flotante y las impurezas de la alfombra, estoy sin palabras. 2. Otro punto que debe recordarse es que no debe esperarse eliminar el vello flotante. No es realista esperar absorber el cabello flotante una o dos veces. Este es también un error común cometido por los clientes que compran alfombras de lana nuevas. Puedes disfrutar de una buena vida.