¿Por qué una alfombra de seda hecha a mano se llama manta?

- Sep 03, 2019-

La razón por la cual la alfombra de seda hecha a mano se llama manta es porque pertenece al "Rolls Royce" en la alfombra, que puede ser soportado por la población en general. La alfombra de seda hecha a mano conocida como la manta es una alfombra anudada a mano, y el material es la escupida de seda del gusano de seda como materia prima. Por lo tanto, fue llamado "manta de alfombra" y "oro suave" por los caballeros de la industria.


En primer lugar, vamos a darte una ciencia. Dije que la alfombra de seda hecha a mano no es una alfombra común en el mercado. Aunque la alfombra también está hecha de seda, la mayor parte es de bambú. La alfombra de seda hecha a mano conocida como la manta es una alfombra anudada a mano, y el material es la escupida de seda del gusano de seda como materia prima. Estos dos tipos de alfombras pueden ser decenas o incluso cientos de veces diferentes del precio simple.


Hoy nos centramos en alfombras de seda anudadas a mano. Ya sea una alfombra u otra, como muebles de caoba, para reflejar su valor, es importante seleccionar primero el material, y debe ser el producto superior en el material. Por lo tanto, para las alfombras anudadas a mano, hay dos tipos de materiales, lana y seda, por lo que, a partir del material, la seda es más alta que la lana.


La segunda es la artesanía, porque cada alfombra está anudada a mano, por lo que no hay dos alfombras hechas a mano idénticas en el mundo. La artesanía estará determinada por la experiencia de los tejedores. Un tejedor experto, tejiendo Fuera de la manta, el nudo posterior será muy suave y liso, el patrón es claro y complejo, el color es demasiado armonioso, el patrón será proporcionalmente simétrico después de que la manta terminada se pliegue, casi solo el error de los milímetros superiores e inferiores.


Una vez más, lo más fácil de pasar por alto es el patrón de alfombra. Este también es un factor importante para determinar el valor de la manta. Un buen patrón se verá muy natural y armonioso de un vistazo. El color puede ser brillante y hermoso, y el patrón es denso y no caótico.


El último punto es un término especial para las alfombras de seda hechas a mano. El llamado número de pasadas es el número de hilos de urdimbre o trama en una alfombra de un pie (generalmente el mismo número de urdimbre y trama). Mientras más hilos de urdimbre contenga una alfombra de un pie, mayor será el número de alfombras y el tiempo que pasen los tejedores. Cuanto mayor sea el valor, mayor será el valor de una alfombra de este tipo. Por lo tanto, por el valor de las alfombras de seda hechas a mano, cuanto más caro es el precio, más caro es el número. La mayor cantidad de alfombras conocidas en el mundo es un tapiz de seda hecho a mano de 40 pulgadas x 60 cm de la alfombra celestial. Su grosor es tan pesado como dos papeles A4. Una hábil joven tejedora se teje bajo una lupa durante tres años. Sin embargo, ella solo puede tejer esta alfombra de seda en esta vida porque el tiempo es demasiado largo y la densidad es demasiado alta. Causa más daño.


Por lo tanto, para ser precisos, cada pieza de alfombra de seda hecha a mano es invaluable, no hay copia, y el precio de cada alfombra de seda no será exactamente el mismo. Por su singularidad, por el contrario, la tienda de alfombras antiguas de fama internacional, la subasta de alfombras antiguas, cuanto más larga sea la alfombra de seda hecha a mano, mayor será el valor, más caro será el precio. Por lo tanto, la alfombra de seda hecha a mano se llama "manta de alfombra" y "oro suave" por los caballeros de la industria.