¿Por qué usar alfombras?

- Jan 06, 2020-

tendencia

La alfombra se originó en Europa y América y siempre ha sido la primera opción para materiales de pisos en oficinas extranjeras. En la actualidad, se utilizan más y más espacios de oficina en el área de North Shangguang como materiales para revestimientos de pisos.


Transportación conveniente

Debido a que la alfombra es pequeña y liviana, es más flexible y conveniente para transportar que los pisos de piedra y madera, lo que puede mejorar la eficiencia de la construcción.


Cambiar libremente

Si un área o incluso una pieza de alfombra está contaminada, se puede reemplazar rápidamente sin afectar el trabajo normal. Esta característica asegura que el propietario reemplace la alfombra cada pocos años, creando una nueva atmósfera de oficina para el personal.


Absorción de sonido

El lugar donde se coloca la alfombra no causa el ruido y el impacto causado por la colisión frecuente entre el suelo duro (piedra, piso de madera, etc.) y la suela, lo que reduce en gran medida el ruido generado por los zapatos de tacón alto, y puede aliviar efectivamente la fatiga de las piernas y los pies de las trabajadoras de cuello blanco. Creando así un entorno de oficina tranquilo y confortable.


Deslizamiento de seguridad

La colocación de la alfombra puede evitar efectivamente el deslizamiento, mejorando así el rendimiento antideslizante de las áreas resbaladizas como el vestíbulo, las escaleras, la despensa, el baño y el área de la ventana lluviosa.