Ventaja de la alfombra de lana

- Aug 30, 2019-

La alfombra de lana tiene un tacto suave, buena elasticidad, color brillante y textura gruesa, buen rendimiento antiestático y no es fácil de envejecer y desvanecerse. Sin embargo, su resistencia a insectos, resistencia a bacterias y resistencia a la humedad son pobres. Las alfombras de lana tienen una mejor absorción del sonido y pueden reducir varios ruidos. La conductividad térmica de la fibra de lana es muy baja y el calor no se pierde fácilmente.


1. La alfombra de lana también puede ajustar la humedad seca en interiores y tener ciertas propiedades ignífugas. De acuerdo con los diferentes procesos de producción, las alfombras de lana pura se dividen en tres tipos: tejidas a mano, tejidas y no tejidas. El precio de las alfombras hechas a mano es relativamente alto, el tejido es relativamente barato y las alfombras no tejidas son variedades relativamente nuevas, con las características de silenciador, supresión de polvo y uso conveniente. Debido al precio relativamente alto de las alfombras de lana, es propenso al moho o a los insectos. Para uso doméstico, se utilizan pequeñas alfombras de lana para la colocación parcial.

2, la alfombra de lana de alta calidad tiene una buena capacidad de absorción de sonido, puede reducir todo tipo de ruido.

3. Efecto de aislamiento: la conductividad térmica de la fibra de lana es muy baja y el calor no se pierde fácilmente.

4, rendimiento frente al fuego: además, una buena alfombra de lana también puede ajustar la humedad seca en interiores, con un cierto rendimiento ignífugo. Sin embargo, las alfombras de lana de baja calidad tienen una capacidad de absorción de sonido baja o nula, y el calor se pierde fácilmente. También es propenso a moho o insectos. Para uso doméstico, se utilizan pequeños trozos de alfombra de lana para la colocación parcial.