Método de identificación de alfombras de lana

- Aug 31, 2019-

Hay muchas formas de identificar alfombras de lana. El método general se puede resumir en dos métodos: uno es un método de identificación sensorial más directo e intuitivo, y el otro es lograr el propósito de la identificación mediante la quema.

Primero, el método de identificación sensorial.

Este método no requiere ningún equipo y otros artículos, y se basa en la experiencia del trabajo a largo plazo y su propia capacidad intuitiva, basada en la sensación de la alfombra de lana y el ante. Alfombras acrílicas, comúnmente conocidas como alfombras de lana falsa, porque las fibras acrílicas tienen características únicas similares a las fibras de lana, lo que dificulta la distinción entre alfombras de lana y alfombras acrílicas. Sin embargo, siempre que se observen y comparen cuidadosamente, todavía tienen diferencias. Intuitivamente, las alfombras de lana son más suaves que las alfombras acrílicas, y son elásticas, más importantes y de color más suave.

En segundo lugar, el método de combustión.

Se sacan algunos hilos de lana de la alfombra de lana y se identifican por el método de quemado. Cuando se quema la lana, se ampolla al fumar, acompañada del olor a cabello quemado, y la ceniza es espesa y el negro brillante es quebradizo. forma. Cuando se quema la fibra acrílica, se disuelve mientras se quema lentamente. La llama es blanca, brillante y potente, humo ligeramente negro, y tiene el olor a branquias de pescado. El gris es blanco y esférico, quebradizo y quebradizo. Cuando el nylon se quema, se derrite mientras se quema lentamente, y emite humo blanco. La llama es pequeña y tiene un color azul y un aroma a apio. El gris es un bulto marrón claro y no se aplasta fácilmente.