La alfombra de lana del hotel tiene mejor resistencia al fuego.

- May 17, 2020-

Entre todas las alfombras de hotel, el rendimiento a prueba de fuego de las alfombras de lana es el mejor. Entonces, ¿por qué es mejor la resistencia al fuego de la alfombra de lana? Esto se debe a que la lana es el único material insostenible entre los materiales de alfombra izquierdo y derecho. A menudo, la lana solo se quemará cuando encuentre una llama abierta, y cuando la llama abierta se extinga, la llama abierta en la alfombra de lana también se extinguirá rápidamente, lo que también puede desempeñar un buen papel en la prevención de incendios. La mayoría de las alfombras de otros materiales del hotel continuarán ardiendo en caso de llama abierta.


En la actualidad, el método de detección nacional para la prevención de incendios de alfombras consiste principalmente en asar alfombras a corta distancia a través de un horno electromagnético de alta potencia. Es decir, el Centro Nacional de Pruebas de Protección contra Incendios utiliza una cocina de inducción de alta potencia para hornear la superficie de la alfombra a una distancia cercana dentro del tiempo especificado, y luego mide el tamaño del área quemada en la superficie de la alfombra para determinar la resistencia al fuego. de la alfombra Si el rendimiento cumple con los estándares nacionales. Para los productos de alfombras que cumplen con los estándares nacionales de protección contra incendios, el centro de pruebas emitirá un informe de calificación de prueba de incendios para que muestren pruebas.


0010010 nbsp; Además del mejor efecto de protección contra incendios de las alfombras de lana de hotel, las alfombras de nylon también pueden cumplir con los estándares nacionales de detección de incendios. Sin embargo, además de mejorar el punto de ignición del nylon, la ignifugación de las alfombras de nylon para hoteles también requiere medidas auxiliares, como aumentar la densidad del pelo de la alfombra para cumplir con los requisitos de ignifugación. Es decir, para aquellas alfombras de hotel de nylon con baja densidad de pelo, no tienen resistencia al fuego.