Alfombra de baño realzado

Alfombra de baño realzado

Esto es en relieve baño alfombra, alfombra de bañera, baño, alfombra antideslizante, el Material de la estera de baño realzado es 100% poliéster. Puede personalizar el color y el tamaño de su diseño.

Detalles

Alfombra de baño realzadoDetalles:

Nombre del artículo:

Alfombra de baño realzado

Material

30% lana + 70% poliester (10% o 20% Nueva Zelanda lana)

Utiliza

Hogar, Hotel

Tamaño

36x68cm, 40x70cm

Color

Color modificado para requisitos particulares

Diseño

OEM o nuestros propios diseños

Código del HS

39249000

MOQ

1000PCS

Embalaje

Cartón

Términos del envío:

FOB, CIF o necesidad.

Fecha de entrega

30 días de trabajo sobre el depósito

Pago

L/c, T/T, PayPal

 

1细节图.jpg

 

Aplicación:

Las alfombras de baño realzado generalmente se uso en dormitorio, coche, comercial, decorativo, hogar, Hotel, al aire libre, oración, Aseo, sala de reuniones.

 

3认证.jpg

Nuestra fábrica :

Como un fabricante profesional y diseñador de la estera de baño realzado durante 15 años, podemos ofrecer varias clases de productos con equipos mecánicos avanzados y trabajadores técnicos experimentados, que podemos proporcionar este producto de alta calidad y mejor precio. El producto se envío de fábrica de China directamente a su almacén o construcción etcetera. El precio más bajo de la alfombra de baño realzado es seguro ser el mejor proveedor en China.


4工厂.jpg

6运输.jpg

OsuServicio:

Contamos con equipos de ventas y Departamento de diseño excelente. Una vez haya recibido su consulta, le responderemos en el plazo de 24 horas con los conceptos positivos en cuanto a ser más rápida, flexible, no ser y crear una situación de ganar-ganar.

eocarpet.com-所有产品详情页里面这张图片替换.jpg

7.2服务_副本.jpg

 


Hot Tags: alfombra de baño realzado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares

Consulta

You Might Also Like